Este es un servicio que ofrecemos tanto a pacientes con agorafobia, como a sus familiares, como a psicólogos y psiquiatras.

Tienes la posibilidad de publicar en nuestra web un artículo relacionado con la agorafobia que consideres que puede ser de interés para los lectores de la web. Si desearías que el artículo llevase un enlace a tu propia página web (por ejemplo a tu web sobre psicología, psiquiatria, la de tu clínica particular), por favor consúltanoslo antes para que podamos ver tu web y te confirmaremos si es posible.

La idea es que todo el mundo pueda aprender de la experiencia de otras personas, ya sea de pacientes de agorafobia, de sus familiares o de profesionales.

El artículo debe ser escrito por ti (no puedes copiar contenido de otros sitios), debe tener una longitud mínima de 500 palabras, y aportar información que sea de interés a nuestros lectores. No es necesario que seas muy bueno escribiendo, es suficiente con que tengas algo interesante que contar; aunque sí exigimos un mínimo de coherencia y corrección ortográfica. Aunque el tema principal de la web es la agorafobia, también aceptamos artículos que no estando enfocados en esta temática guarden cierta similitud, como por ejemplo sobre otros trastornos de ansiedad, sobre aspectos de la terapia, etcétera.

 

Para publicarlo, tan solo debes hacer esto y contactarnos por email:

  1. Si no estás interesado en que el artículo lleve un enlace, simplemente escribe tu artículo en el texto del mensaje, y ponle un título. Publicaremos el artículo tal como nos lo envíes (solo modificaremos faltas de ortografía, separación de párrafos o similar, pero nunca las palabras que componen el artículo). Si quieres que aparezca tu nombre (nombre, seudónimo, o nombre y apellidos), ponlo debajo del artículo, de modo que nosotros copiaremos y pegaremos tal como tú nos lo envíes).
  2. Si estás interesado en que el artículo lleve un enlace a tu página web, por favor escríbeme antes de hacer el artículo, indicándome cual es tu página web.

El email de contacto al que debes escribir es admin@curarlaagorafobia.com